683 312 117 - InmobiliariasdeGranada.com

Ático / Granada / 399.000€ / Ref. ATC/LM

Sueños que SI estan a la venta !!!! Algo unico en esta cotizada zona de Granada ,con unas vistas de

Sueños que SI estan a la venta !!!! Algo unico en esta cotizada zona de Granada ,con unas vistas de avion , de toda sierra nevada y parte de Granada .
Atico exclusivo , por sus vistas , dimensiones de la vivienda zona , y servicios comunitarios .
Tres amplios dormitorios de mas de 14 m2 , el principal de 18,5 con baño en suite. dos baños super amplios y exteriores , salon de mas de 40 m2 , muy luminoso,. cocina cuadrada de 10,5m2 con zona de lavadora y planchado aparte de 4,5 m2.
y un elemento que hace de esta vivienda unica y exclusiva, una terraza rectangular de 30 m2 , suficiente para disfrutar de la salida del sol por la sierra y los atardeceres reflejados en el Veleta .Y si todo esto no fuera suficiente dispone de plaza de garage y trastero en el mismo edificio, pero no, no acaba aqui, aun hay mas sopresas , podra disfrutar tambien de sus magnificas y cuidadas zonas comunes , jardin , zona de juego para niños , y como no, su refrescante piscina para los dias de calor en verano.
Se imagina darse un baño en la piscina por la tarde, refrescarse y subir a su terraza a la caida del sol y tomarse tranquilamente un aperitivo? ,pues puede tener todo esto por menos de lo que podria imaginar . ¿ Hablamos ?

CONTÁCTANOS

958184128

alfainmosoledad@gmail.com

 
Ref
ATC/LM
Población
Granada
Provincia
GRANADA
Zona
Parque Lagos
Orientación
Este
Construidos
169 m2
Superfície terraza
30 m2
Vistas
Montaña
Precio
399.000€ 420000
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
fields.piscina_com
Si
Garage
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
5
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Videoportero
Luz
Agua
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 52.13
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?