683 312 117
Seleccionar página

Exclusiva Vivienda unifamiliar en Granada capital, Paseo Fuente de la Bicha.

Descripción

Granada capital. Exclusiva vivienda en venta en Paseo Fuente de la Bicha. Prolongación de Paseo de los Basilios, entre Avd de Cervantes y Ctra de la Sierra. Casa construida sobre una parcela de 160 m² y con 300 m² de obra distribuidos en 3 niveles. Planta baja con gran recibidor de entrada, despacho-salita, amplio salón con varios ambientes, cocina con lavadero y despensa y baño. Planta primera: 4 dormitorios muy amplios, dos baños (uno de ellos incorporado a dormitorio principal) y un espectacular mirador totalmente acristalado. Planta semisótano: Espacio diáfano con mas de 70 m² úitles, ambientado como salón de invierno con amplia cocina y chimenea, además de espacio destinado a garaje.
El exterior de la vivienda tiene 70 m² aprox en dos alturas destinado a terraza y porche. Sin duda, se trata de una vivienda especial, con unas calidades constructivas de altísimo nivel un detalle en los acabados que la hacen especial. Ideal para aquellos que buscan una vivienda de alto standig. Infórmese sin compromiso para conocer mas detalles y concertar visita.

Características

Ref
20016
Población
Granada
Provincia
GRANADA
Zona
Bola de oro
Construidos
300 m2
Parcela
160 m2
Superfície terraza
73 m2
Precio
485.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Garage
Si
Planta
3
Balcón
Terraza
Chimenea

Contacto

Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte

958256725

info@viviendasgranada.es

 

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 189
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 47
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?

Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?