683 312 117
Seleccionar página

Chalet de lujo en Gojar

Descripción

Buscas una chalet único en Granada por sus calidades de primera, increible diseño, que respira lujo por los cuatro costados y sobre una parcela de 1500m2 con jardines, piscina, pista de padel...., no encontrará nada igual, sea la envidia de sus amigos, urbanización cerrada con guardia de seguridad.
PLANTA BAJA: Accediendo a nivel del patio exterior nos encontramos con un impresionante salón presidido por una elegante chimenea de acero. Grandes ventanales permiten integrar el espacio exterior realizando una agradable transición al mismo. La cocina abierta al salón dispone de una gran despensa y lavadero completo. En este nivel existe un dormitorio doble y un baño común con ducha.
PLANTA PRIMERA: Dispone de 3 dormitorios y un baño común, más el dormitorio principal con impresionante baño de diseño exclusivo y zona de vestidor.
PLANTA SEMISÓTANO: Gran salón con chimenea y barra de bar con cocina completamente equipada. Dispone de bodega, baño con ducha, gimnasio y garaje para varios vehículos.
EXTRAS: Junto a la piscina y la zona de barbacoa, se dispone de una pista de padel totalmente equipada con iluminación nocturna. REF. 02690

Visite nuestra web, www.grupotorres.com encontrará los mejores Pisos y Casas a la venta de Granada y Málaga. Visit our website www.grupotorres.com, We have the best Apartments and Houses for sale in Granada and Málaga.
GRUPO TORRES, Time to win¡¡

Características

Ref
02690
Población
Gojar
Provincia
GRANADA
Zona
Gojar
Construidos
674 m2
Parcela
1550 m2
Precio
1.000.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
5
Baños
3
Piscina privada
Si
Garage
Si
Calefacción
Otra calefacción
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos

Contacto

Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte

958208507

info@grupotorres.com

 

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?

Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?