683 312 117 - InmobiliariasdeGranada.com

Chalet / Gojar / 790.000€ / Ref. gojaang

CASA DE LUJO EN LOS CEREZOS II

Atención chalet -casa de Alto Standing en urbanización los cerezos II, con 1.300 m2 de parcela, y casi 500m2 de vivienda, con 4 dormitorios el principal con baño con ducha y bañera hidromasaje, y vestidor de 12 m2, otros 3 dormitoritos dobles, salon living room comedor con mas de 80m2 gran cocina, sotano con bodega y parking para 2 coches y sala de maquinas y amplios jardines y piscina propia.
Su privilegiada localización hace de esta villa un mirador espectacular de la ciudad de Granada; desde su magnifico salón acristalado se observa La Alhambra y más allá de la Vega del Rio Genil, y por supuesto, la majestuosidad de los montes de Sierra Nevada. Esta preciosa casa se encuentra en la calle principal de la urbanización Los Cerezos, un lugar tranquilo, bien comunicado y rodeado de todos los servicios que se puedan necesitar dada su proximidad a la capital.La magnífica finca destaca por su fabuloso y luminoso salón, sus tres terrazas, y por su jardín propio repleto de encantadores rincones; haciendo de este un lugar idílico para encontrar descanso y armonía. Así mismo, en el exterior podemos encontrar un esplendido porche delantero y dos traseros, uno con barbacoa y montacargas incluido.

CONTÁCTANOS

638620345

info@aciertainmobiliaria.es

 
Ref
gojaang
Población
Gojar
Provincia
GRANADA
Zona
Urb. Los Cerezos
Construidos
480 m2
Parcela
1300 m2
Superfície terraza
50 m2
Precio
790.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garage
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
3
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Bar
fields.alarma
Galería
Jacuzzi

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?